Tanatorio en Zalamea La Real (HUELVA)

Queremos ayudarle en estos momentos tan complicados. Llame a Gestiones García Galán y Díez

Tanatorio Zalamea la Real

En Gestiones García Galán y Díez disponemos de unas amplias instalaciones de tanatorio con las que nuestros clientes podrán darle el último adiós a la persona fallecida con todas las comodidades. Sabemos que no hay momento más doloroso y queremos hacer lo que esté en nuestra mano para que esta despedida sea solemne y respetuosa en nuestro tanatorio de Zalamea la Real, desde el que ofrecemos servicios a las zonas de Huelva, Badajoz y Sevilla.

nuestros servicios

Nuestra empresa tiene en cuenta todos los detalles y ofrecemos estos servicios con el máximo respeto. Queremos que usted pueda despedirse de la persona fallecida en un ambiente tranquilo y en nuestras instalaciones tenemos velatorios privados para ello.

 

Dichos espacios, además, cuentan con armarios amplios y aseos en los que los familiares y amigos podrán cambiarse si lo consideran oportuno. De la misma manera, estas salas están acondicionadas y tienen la posibilidad de comunicarse con las oficinas para pedir lo que necesite.

 

Aparte del velatorio, resaltamos otros espacios como las salas comunes y las zonas de bienvenida, donde los familiares y amigos podrán esperar en caso de no poder entrar en el salón habilitado. Recordamos que estamos en tiempos de alerta sanitaria y que, hasta que cambie esta situación, los aforos son más reducidos.

Servicios de tanatorio

En nuestro tanatorio disponemos de otros espacios, como una cafetería donde podrá pedir tanto bebidas calientes como frías, así como distintos aperitivos para comer algo. A esto le añadimos, por supuesto, una completa atención por parte de nuestros empleados, quienes estarán coordinando el sepelio, pero también estarán a su disposición para lo que necesiten.

 

No se preocupe, porque nos encargamos de todo lo demás, desde los traslados hasta el maquillaje para difuntos, si lo requiere, o el servicio de floristería. Todas estas labores las llevamos a cabo con la intención de causarle el menor número de molestias.

 

Póngase en contacto con nuestra funeraria en Huelva.

Estas son las instalaciones de Gestiones García Galán y Díez. Contacte con nosotros

Nuestro tanatorio ofrece su servicio en Zalamea la Real y todo Huelva, pero también en las provincias de Badajoz y Sevilla. Póngase en contacto con nosotros.

  • Tanatorio en Zalamea la Real (Huelva)
    Dirección: Polígono El Tejarejo, parcelas 77 y 78
    21640 ZALAMEA LA REAL (Huelva) 661 598 290
© 2021 GESTIONES GARCÍA GALÁN Y DÍEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL