• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
661 598 290

Agente de seguros en Minas de Riotinto (Huelva)

barra separador

Seguros


Si está buscando a los mejores agentes de seguros de Minas de Riotinto, Huelva, Sevilla o de Badajoz, incluso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En García Galán y Diez contamos con una experiencia de 25 años trabajando en este sector. 

Siempre hemos dado la mejor atención a todas las personas que acuden a nosotros en busca de ayuda, asistencia, asesoramiento y orientación durante unos momentos tan difíciles como estos.

 Aparte de ofrecer servicios de funerarias las 24 horas y de tanatorios, nosotros en García Galán y Diez también nos encargamos de ofrecerle unos seguros de vida, de hogar, de vehículo y de moto, entre otros muchos. Viva su vida con la mayor tranquilidad que le sea posible.
 
Venga a vernos y le daremos el presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades. Este proceso lo llevamos a cabo de dos formas. Una es con Generali, con quiénes nos encargamos de dar seguros de coches, motos, camiones, vida, hogar, pymes, seguros de accidentes y seguros personales.
 
Con Meridiano nos encargamos de dar los seguros de decesos. Además, para aumentar la tranquilidad de todas las personas que confían en nosotros, nos encargamos de dar un servicio de funeraria que le dará todo el apoyo y el asesoramiento que necesite durante este tiempo.
 
No lo dude y llámenos al siguiente número de teléfono móvil: 661 598 290. Estaremos encantados de poder atenderle y ponernos a su disposición en cualquier momento del día.
 

barra separador

Cuente con nosotros para su seguro de vida, de vehículo, de hogar y de deceso

barra separador