• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
661 598 290

Funerarias 24 h en Minas de Riotinto

barra separador

Servicios funerarios

En García Galán y Diez hemos desarrollado más de 25 años de experiencia trabajando como empresa especializada. Nos hemos convertido en una de las funerarias 24 h que mejor atención ofrece en Minas de Riotinto a todas las personas que necesiten profesionalidad. Le asesoramos en momentos difíciles.
 
Además, durante todos estos años hemos podido desarrollar una trayectoria profesional muy prometedora. 
 
Nos hemos encargado de realizar todas las gestiones necesarias para que todas las personas que cuentan con nosotros se sientan mucho más tranquilos en momentos tan delicados como estos. Por eso también podrá contar con los seguros de vida que le ofrecemos en nuestra empresa.
 
Nosotros ponemos a su disposición todo lo que necesite durante todo este proceso. Para ello, tenemos un tanatorio en el que podrá velar por su familiar o amigo durante el tiempo que necesite, así como le ayudamos en cualquier otro asunto que quede pendiente. 
No se preocupe de nada más en estos momentos.

 
Si lo desea, podrá solicitar las pólizas de deceso más completas que encontrará en toda la zona de Badajoz, Huelva o Sevilla, pues incluimos el tanatorio, la lápida o la sepultura en nicho, según sean sus preferencias.
 
Asimismo, nos encargamos de darle una asistencia internacional, en caso de que el fallecido no se encuentre en nuestro país, pero la familia o sus allegados deseen trasladarlo. De la misma manera, obtendrá nuestra mejor atención jurídica, médica y segunda opinión médica, en la que se incluyen, si le parece bien, unas consultas pediátricas gratis. Por ejemplo, en cuestiones de seguros, un matrimonio de 35 años con un hijo pagaría 60 € anuales. 
mujer de luto con petalos de rosa

barra separador

Solicite nuestros servicios funerarios, nos encargamos de todo por su tranquilidad

barra separador